jueves, agosto 13, 2009

HUELLAS.




El día que llegamos a Aniak, David nos dió un paseo por las inmediaciones y me di cuenta de lo importante que son las huellas aquí. Las huellas avisan de que hay alces, osos o cualquier otro animal cerca. Las huellas hablan de si hace mucho que pasaron o , si por el contrario, andan cerca los lobos...

Aquí, la experta, osease, yo misma, me voy a la playa y empiezo a ver huellas por todas partes y le digo a Pedro: "seguro que esto son huellas de castor"...a todo esto ni idea de como son las patas de un castor, pero por el tamaño y sabiendo la fauna que se mueve por aquí se me acoplaban bien las huellas que habia con el tamaño de un castor, así que, sentenciado. Hago la fotito para enseñarlas en el blog y toda emocionada voy a confirmar mis sospechas con David: "¿Verdad que esto es de castor?", y David como si tal cosa, me hunde en la miseria: "eso es una huella de perro". "¡Ah, vale!"...pues eso, para que veais lo espabilada que soy, jajajajaja...

5 comentarios:

Unknown dijo...

PEPI: ¿QUE TAL AVENTUREROS?. YA VEMOS QUE NO PARAIS. QUE ESTAIS HACIENDO LA COMPETENCIA A SHERLOM HOLMS... EN ESO DE INVESTIGAR HUELLAS...... SEGUIR ASI, APRENDIENDO Y ENSEÑANDO. POR AQUI TODOS BIEN. MUCHOS BESOSSSSS...

Ardorin dijo...

Lo de las huellas y la ciencia forense no es lo tuyo, como ya comprobamos en la "presa de cristina" camino de Cañete con aquel hueso "humano".....
Besos y abrazos para los dos (cada uno que se quede con lo que más le guste)

Lorena dijo...

Pepi: ¡Hola Pepi!, estamos disfrutando mucho y nos acordamos mucho de vosotros. Muchos besitos a todos y que nadie se preocupe que estamos genial. Mua!!!!

Ardorin: ¡Anda!, mira este que pronto me arregla el problema...desde luego no soy mujer de ciencias, eso es verdad. Besos y abrazos repartidos y bien recibidos. Muchos besotes!!

Mayte dijo...

Jolin, vaya chasco.
Yo estaba convencida de que era un oso, nada de castores ni cosas pequeñas...UN PEDAZO OSO!!
Así que Lorena, me parece que tú y yo andamos un poco mal en eso de supervivencia, no haremos un ciclo de boy scout??
Tú de momento, ves aprendiendo por Alaska y nos instruyes a la vuelta.

Besirrinines desde Castellón, que hace mucha mucha caló!!

Lorena dijo...

Mayte: Ya voy aprendiendo, ya...y a marchas forzadas. A la vuelta os doy un curso acelerado.
¿Calor?, y aquí andamos con el pola a cuestas, estamos bien fresquitos. Muchos besotes!!!